1.MEDITACIÓN DE LA RESPIRACIÓN COMPARTIDA o CÍRCULO DE LUZ

 

Sentados cómodamente o en la postura de Yab-Yum (el hombre sentado con las piernas cruzadas y la mujer subida sobre él con las piernas abiertas) se unen en un abrazo.

Comienzan a respirar por la nariz en forma suave, profunda y sonora. Con un mismo ritmo.

Esta meditación permite que desaparezcan los límites físicos y se sientan como un círculo de luz a través de la respiración. Durante al menos 45 minutos respirar sin ningún apuro ni pensamiento ni deseo. Poco a poco la respiración será una sola y se fusionarán. Sólo ser y fundirse con el Todo a través del otro. Experimentarán la unidad espiritual.

 

2.MEDITACIÓN DEL TERCER OJO o MEDITACIÓN DEL ALMA

Sentados cómodamente en la postura de meditación o en una silla con los pies apoyados en el suelo, cierren los ojos y comiencen a masajear primero vuestro tercer ojo y luego el del compañero. Masajear en sentido de las agujas del reloj (visto de frente) y luego muy suavemente frotar hacia arriba con una mano. Esto hará que la energía se despierte del entrecejo y fluya. La sensación de apertura se sentirá inmediatamente, de lo contrario insistir y llevar los ojos hacia arriba. Esto activará esta zona. Visualicen un punto en el sitio exacto entre los ojos, con los ojos cerrados llevar toda la energía allí.

Esto despierta y canaliza la energía sexual y la intuición.

Realícenlo durante una hora sin intervenciones bruscas, terminen la meditación lentamente. Pueden colocar el sonido de un gong constante o de bols tibetanos.

Este punto es el sitio por donde el alma sale del cuerpo cuando se va de viaje a otra dimensión. Este ojo espiritual es la visión clara de la realidad. Esta meditación del alma aumenta el auto conocimiento ya que están tocando la puerta de la propia esencia y se obtiene el conocimiento existencial instantáneo, que no es intelectual.

 

 

 

3.ABRIENDO EL CORAZON

Acostados sobre una manta o colchoneta, uno lo realizará primero durante 7 ciclos y luego el otro.

Esta meditación busca abrir el cuarto chakra, el centro de la energía amorosa. Respirar profundamente durante varios minutos. Luego saca el aire y exhala completamente, vacíate. Cuando se sienta que no hay más aire, retener tanto tiempo como aguantes, uno, dos o tres minutos. Poco a poco los pulmones adquieren flexibilidad y amplían su capacidad. Cuando sientas la necesidad de inhalar hazlo y siente como entra esa energía directo al chakra del pecho. Volver a repetir el proceso 7 veces. Esto abrirá el corazón, lo hará florecer.

Realizarlo, como en todas las meditaciones con el estómago vacío.  Se puede realizar cuatro o cinco veces al día. Sentirán un manantial de energía amorosa fluyendo permanentemente en la zona del pecho, esto hará que la vida se vuelva colorida, apasionada, abierta y amorosa. Conectar desde el corazón individual con el corazón universal.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW

*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org

*Hazte ADNCoach© desde cualquier país escribe a guillermoferrara09@yahoo.com

*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.