El granero se ha quemado. Ahora puedo
ver la luna.
ISSA

 

En toda navegación hay riesgos. Cuando el marino sale de ruta todas las alternativas están abiertas. Puedes tener un día de sol, una tormenta inesperada, mayor o menor oleaje, puede levantarse viento sorpresivamente, etcétera. Lo mismo ocurre en la vida diaria. Hay infinidad de opciones, de caminos, de elecciones. Hay momentos en que la marea de la vida te lleva hacia algunos arrecifes que pueden astillar tu embarcación, pueden herir tu corazón.

Si te encuentras siendo llevado por esa marea es importante que tomes conciencia de que navegas en aguas turbulentas, esas olas emocionales son fuertes y daran golpes que podrían desestabilizar tu proa y tu popa, tu corazón y tu mente.

Muchas veces nos empeñamos en seguir navegando en esas aguas y darnos una y otra vez con los arrecifes del dolor emocional sin saber o sin poder recuperar el control sobre el timón. Pero recuerda que con un giro puedes ir hacia el norte, sur, este u oeste, la elección es tuya. Si ves esos peligro, ¡cambia de rumbo!

Nadie puede decirte dónde navegar; en la vida todas son aguas internacionales, nadie tiene derecho a contaminar tus aguas emocionales, tu fluir interno, tu alegría y celebración. Por lo tanto, escapa cuanto antes de esas costas, sabiendo que las tormentas y los arrecifes los afrontas con la pasión de un capitán que sabe dónde llevará su barco, con el poder y la convicción de un marino aventurero, como si fueses el tigre de la Malasia que tendrá la fuerza y el coraje de sobreponerse a la adversidad.
¡Cuidado! ¡Se avecina una tormenta! Colócate los salvavidas que vamos a atravesarla…

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW

*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org

*Hazte ADNCoach© desde cualquier país escribe a guillermoferrara09@yahoo.com

*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.