Manteniéndote vivo

Cuando canalizas la energía realmente te sientes con vida, con dicha, con fuerzas. Podemos vivir al máximo e intensamente y anexar la meditación, la espiritualidad y la inteligencia sexual para que surja la activación de nuestra llama interna. Esta fórmula nos mantiene con deseo, con claridad y conciencia. Mucha gente va todos los días a su trabajo sin ganas, sin vigor, como una máquina. Cada vez más gente está deprimida o estresada, pero también más gente despierta y consciente se levanta alrededor del planeta como semillas de los nuevos seres humanos cambiando espiritualmente.

009marcos182-23

¿Qué hacemos con nuestra vida y nuestra libertad? Cada uno puede sentirse vivo siguiendo el corazón y los sueños, dejando que el poder de la vida a través del sexo sea el norte que nos guía. Guiados por el placer y la delicadeza, por el arte de llevar los días como nosotros queremos y no como las circunstancias te van llevando, eso es guiar tu camino, realizar tu destino. Y la fuerza sexual fue puesta allí en lo profundo de tu cuerpo para que en la superficie demuestres la cara visible de la divinidad.

Se fiel a ti mismo

Para sentir que la vida está despierta en cada poro, en cada risa y en cada momento, la consigna es que seas fiel a tí mismo. Tú sólo puedes responder por tí mismo. Las promesas de amor eterno son difíciles de cumplir, un futuro incierto… Mientras que las realidades del día a día son acciones inmediatas que pueden ir haciendo un camino eterno. No puedes traicionarte, no puedes traicionar tus deseos, tus sueños. Separando la paja del trigo, sabiendo que escoges los deseos que una vez realizados te permitirán crecer, sentir más totalidad, ésos son los que hay que seguir. Los caprichos no son buenos consejeros. La fidelidad es hacia tu corazón.

No hacer algo que tu corazón desea por una cosa o por otra es traicionar a tu alma. Tener autenticidad, espontaneidad y valor es lo que necesita la fidelidad hacia tu ser. Siendo fiel a tu naturaleza espiritual podrás entrar de lleno en el mundo del placer y la evolución. No estoy hablando de fidelidad sexual, sino de algo más profundo.

hombre-universo.jpg

Piensa por un momento,  ¿cómo te das amor a ti mismo? ¿a quién amas? ¿con qué acciones lo compartes? ¿qué sentimientos predominan en ti mismo?

11wFMCHvirAE.jpg

Ten siempre presente que lo importante es la fidelidad a tu corazón, eso es trascendente porque tú vas contigo a todos lados, tú eres tu mejor amigo o tu enemigo que carga miedos y culpas, moralidades y cargas. Cuando dejas libre tu corazón todo es correcto, todo es sagrado, todo nace.

Captura de pantalla 2012-05-17 a la(s) 13.03.11

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.