El amor como perfume

“No hay que enamorarse de los demás sino de uno mismo. Recién ahí luego lo podemos compartir.”

 

Si te perfumas con la última fragancia de Dolce & Gabbana o tu perfume favorito al pasar cerca de otras personas éstas sentirán el aroma.

De la misma forma, si tienes amor propio, si te amas, si te cuidas a ti, los demás sentirán inevitablemente el aroma de tu amor propio, perfumarás el lugar con tus vibraciones elevadas porque por dentro llevas una relación amorosa contigo.

Y eso se traduce en confianza, en apertura y alegría. Pero nos maleducaron para amar a los demás, a Dios, a la familia, a la patria…todos elementos secundarios e imposibles cuando no te amas a ti porque la pregunta es inevitable: ¿Si no tengo yo dinero para mi, cómo lo voy a prestar?

Si no tienes algo no lo puedes compartir. Comencemos a ver el amor como perfume, tú mismo generas la loción personal que hace que la vida sea algo bello o maloliente.

Y así, de perfume en perfume, esto se convierte en un campo lleno de fragancias. Y recuerda, una fragancia te lleva a soñar, a sentir y rememorar una visión de la plenitud.

Tú serás recordado por tu fragancia personal, por tu forma de ser, por tu visión y por ese ser que vive dentro de tu cuerpo.

 

Agradecer lo que eres

“Si te late el corazón, si puedes abrazar, si te funciona el cerebro, si puedes sonreír, si tu naturaleza es la felicidad, si puedes respirar profundo, si puedes danzar, sentir, crear, amar…¿para que necesitas rezar?”

 

Pedimos cosas pero agradecemos poco. Y no nos damos cuenta del valor que tienen las cosas hasta que las perdemos. Es una cuestión de conciencia.

Tomas conciencia del deleite de estar vivo y a partir de allí todo viene como un regalo. La salud es el regalo más importante e insistimos en fumar, comer mal y descansar poco.

Cuando comienzas a agradecer y valorar todo cobra más sentido, tu espiritualidad se fortalece, tu visión se amplifica. Al dar gracias tus procesos bioquímicos cambian, tu interior resplandece simplemente con esa palabra.

Y cuando tengas que agradecerle a otra persona hazlo no solo con una palabra sino con un regalo. Hay gente ávara para regalar, pero recuerda que cuanto más quieres a una persona el regalo es más valioso. Regala en señal de agradecimiento incluso cuando no sea una fecha para regalar, sino inesperadamente.

Verás los resultados que tienes porque al dar gracias con un regalo el más beneficiado es el que regala y no solo el que recibe.

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.