“Del mismo modo que un coche no puede circular sin un conductor, no hay espíritu sobre la tierra que pueda expresar su amor sin el cuerpo.”

 

La transformación de la energía y la conciencia se realiza en el cuerpo, ya que es el envase del alma y nuestro laboratorio donde realizamos la evolución terrestre. También es el terreno donde podemos plantarle las semillas del placer o las espinas del dolor, del martirio y los malos hábitos. Si quieres rediseñar tu vida, acepta el cuerpo y cuídalo, venéralo, ámalo.

Por que si no cuidamos el vehículo no podremos hacer ningún viaje lejos. Todas las funciones del cuerpo son perfectas, está diseñado de una forma que el estado de homeostasis se produzca permanentemente, pero debido a los malos cuidados y las causas psicoemocionales, el cuerpo puede enfermar o debilitarse.

Necesitamos meditar en nuestras funciones, llevar energía a los órganos, músculos y huesos. El cuerpo es el primer estadio de nuestra evolución espiritual, contiene toda nuestra historia personal, desde pequeños lleva adherida el estigma de nuestra vida, todas nuestras emociones, posturas, acciones y hábitos.

En este libro tendrás muchas formas de cuidarlo desde la respiración, alimentación, meditación e intenciones. Por que comprenderás que es completamente diferente cuando la energía se mueve por toda la red de meridianos y alimenta además con sangre y energía todos los sistemas que cuando hay bloqueos y dolores.

Es vital practicar cómo ir cuidando este cuerpo físico si luego queremos cambiar el ADN y subir más la vibración a partir de la alineación planetaria del 21 de diciembre de 2012.

Ahora utiliza los baños de inmersión con sales minerales, las duchas dinámicas, el descanso, la actividad energética, los aceites esenciales para la piel, la actividad sexual alquímica, la meditación y el yoga, las danzas, los baños de sol, las técnicas respiratorias, el jacuzzi y las saunas, las buenas posturas en el trabajo, todo ello contribuye a establecer un programa de cuidados que nutrirá al cuerpo desde todos los ángulos posibles preparándolo para el cambio geomagnético.

Nunca reprimas los llamados del cuerpo, ni los deseos ni sus necesidades, no podemos postergarlas, son su forma de hablarnos, de la misma forma que el dolor en el cuerpo nos habla de una energía que no fluye y está bloqueada. En la visión para rediseñar la vida no nos interesa que una persona se oriente al narcisismo ni a la competitividad de los músculos abdominales en la playa, más bien lo que nos interesa es la buena forma física y la salud general. El cuerpo es arte, es poesía en acción y es también un misterio.

El origen del cuerpo humano se remonta a milenios, algunas teorías dicen que sale del barro, otras que fue producto de la evolución de los monos; ambas teorías no las apruebo ni me interesan. Te has puesto a pensar, ¿quién ha cuidado al primer bebé? Porque Adán supongo que no apareció de súbito a los 30 años…por lo que tuvo que haber un primer niño (o muchos) ¿Quién los amamantó? ¿Quién le dio cuidados? Tuvo que estar vigilado por algún adulto. Sostengo una teoría distinta en mi novela El secreto de Adán, documentada en estudios hechos por paleontólogos y arqueólogos. Creo que pronto nuestro origen no será más un misterio.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.