La implosión de kundalini hacia el sahasrara conlleva experiencias muy intensas y ricas que cada individuo experimenta a su manera. La vivencia escapa a las palabras, por ello el yoga tántrico es una invitación a la experimentación.

Muchos maestros yóguicos han descrito tales experiencias como señaló Swami Muktananda: “Al subir Kundalini al Sahasrara, empieza a ver una refulgencia divina. Hay mil nudos en el Sahasrara que brillan con el resplandor de mil soles, pero en lugar de ser abrasadora como el sol, su luz es fresca. Esta luz es tan poderosa que, cuando se te revela, no tienes fuerza para soportarla. Cuando vi esa brillantez dentro de mi mismo, me desplomé porque no puede soportar su intensidad. En el centro de esa refulgencia hay una luz diminuta y fascinantemente hermosa, la perla azul, y cuando se profundiza tu meditación empiezas a verla brillando y cintilando. A veces sale por los ojos y se queda frente a ti. Se mueve con la velocidad del relámpago y es tan sutil que cuando pasa a través del ojo, el ojo no siente su movimiento.

La visión de la perla azul es la más significativa de todas las experiencias que he descrito. Todos deben ver esta perla azul por lo menos una vez. Las escrituras describen la perla azul como la luz divina de la conciencia, que habita dentro de cada uno. Es la forma real del Ser. Nuestra realidad más íntima, la forma de Dios que vive dentro de nosotros. La perla azul es más sutil que lo sutil. Es del tamaño de una semilla de sésamo. Y a pesar de ser tan pequeña es muy grande, porque todo este mundo de cosas animadas e inanimadas está contenido dentro de ella. La semilla del árbol de banano es tan pequeña que si la tomas entre los dedos y la aplastas, desaparece. No obstante, si siembras esa semilla brota de ella un banano enorme e infinitas semillas más. De la misma manera, dentro de la perla azul hay millones y millones de universos. La perla azul contiene todo el cosmos entero”.

Este despertar se debe a que toda la práctica yóguica conduce a la revelación del conocimiento de la energía. Una ciencia experimentada por siglos, y que el hombre y mujer contemporáneos tienen la oportunidad de hacer realidad.

El yoga en pareja alimenta el alma, desvela los impedimentos de la conciencia para ver con el ojo mental y produce la mayor transformación del ser humano, el renacimiento espiritual en conjunto.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país escribe a guillermoferrara09@yahoo.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.