¿Vas a correr todo el tiempo tras el dinero sin tener tiempo para nada o vas a disfrutar tu libertad mientras te haces rico?

La tortilla se ha cocinado de un solo lado. La marcha forzada hacia el futuro, porque la tranquilidad está en la comodidad económica. Claro, entonces si pones la meta en el futuro, te pierdes de disfrutar el camino presente que es la siembra de tu aprendizaje.

 

vida-en-trabajo

 

Cuanto más dinero tengas mucho mejor, pero no vendas tu libertad por ello. El dinero y todo lo que existe son los siervos, no los amos. Si tu trabajo, el dinero o cualquier fanatismo se instalan como un programa constante en tu mente, hará que todos los días funciones con ese programa. Estarás programado como un robot con pequeños momentos de esparcimiento y diversión. Mucha gente corre tras metas económicas que, repito, no están mal, pero de lo que no nos damos cuenta es de la importancia que el placer de vivir la vida que queremos nos puede aportar.

trabajador-agotado.jpg

En última instancia, todo el mundo quiere placer, poder y paz. Baja las revoluciones si vas muy estresado por el futuro o aprieta el acelerador si estás atrapado por la pereza. El punto medio es la constante que nos indica que estamos gozando lo que hacemos, porque mucha gente está tan inmersa en su circuito de trabajo que no pueden salir tan fácilmente. Uno atrae lo que es, como vibra, como siente y qué estrategias coloca para tener un trabajo cada vez más remunerado e independiente.

 

54ac138314dfc.jpg

Mucha gente cuanto más logran, más responsabilidades, ocupaciones y tensiones tienen. El resto hará que no tengas tiempo para descubrir tu origen y tu misión espiritual, que sigas como un ratón de laboratorio corriendo como empleado de otra persona en la rueda que gira y gira para ver si puede atrapar el queso. Recuerda: el queso futuro siempre será cada vez más grande y apetitoso, y te hará ir por él si no te sabes enfocar en tu momento, en tu existencia personal y en la visión elevada de tu vida.

 

*Me especializo en ayudar a la gente con mis libros, conferencias y asesoramiento personalizado en ADN y nutrición celular con proteína líquida. También enseñando a mucha gente a como ser su propio jefe y trabajar de manera independiente. Para recibir información sobre los preparados energéticos que yo uso, la orientación para ganar dinero y libertad trabajando desde tu casa, las posturas de yoga más recomendables y las meditaciones que te darán relajación, paz y equilibrio emocional.

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.