Tenemos una gran oportunidad de elevación si usamos nuestro poder conjunto en pos de un salto cuántico.

En estos momentos quien usa la energía tiene el poder, quien conoce los sistemas para generar y aumentar el magnetismo, mucho más. Si nuestra civilización desarrolla la conciencia grupal, no tendrá ninguno de los problemas ambientales ni la escasez de energía, porque si fuera a usar tales poderes mentales como una civilización unificada, tendría control de las nuevas energías. La Tierra está recibiendo grandes oleadas de energía desde el centro de la galaxia y del Sol y se irá potenciando.

Cuando un gran número de gente llega a unificarse con intención más elevada como en la meditación sobre la paz, los potenciales de violencia también se disuelven.

 

ADN

El adn es también un superconductor orgánico y como todos los superconductores, es capaz de almacenar luz y por lo tanto información. Apoyo la teoría fundamentada sobre una conspiración del gobierno secreto quien, entre muchísimas otras cosas, a través de ondas de baja frecuencia que no pueden percibirse con el oído humano influye negativamente en la psique humana, para que esté de algún modo controlada mentalmente. Estos experimentos en concreto vendrían del haaRp, una base militar para influir en la ionosfera, en el clima y en las ondas subliminales, está situada en Alaska. Ésta sería un arma de avanzada y desconocida para la mayoría de la gente. Una especie de programación colectiva de manera negativa sin que nadie se de cuenta, puedes verlo por Internet y videos.

 

haarp.array1.jpg

Al saber que las ondas afectan el cerebro si se emiten ondas de baja frecuencia que son también producidas en nuestros cerebros, a causa de esta similitud de las ondas, son capaces de reaccionar y cambiar o generar pensamientos.

Por eso es importante siempre levantarse y el primer pensamiento debe ser positivo y debe ser de lo que quieras lograr ese día. Lo mismo a la noche, antes de acostarte lo último que debes pensar es en lo que quieres que se base tu día siguiente y tus metas.

 

206148_346142812136492_952869492_n

Lo positivo es la fuerza luminosa que va emergiendo de las conciencias individuales alrededor del mundo en pos de la unificación y los proyectos de curación en la Tierra. Somos un equipo de individuos inteligentes que colectivamente generamos una masa crítica de luz y expansión que generará el cambio cuando la energía se eleve más y pueda producir una iluminación colectiva.

 

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra en adncoach.com/quieres-ser-un-adncoach/
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.