Ejercicio

 

Primer paso.

En postura de meditación, siéntate con las piernas cruzadas y la columna recta. Inicia el proceso de relajación. Inhalando y exhalando varias veces comienza a sentir que todo se afloja, músculos, huesos, vértebras, órganos, glándulas, células y cómo se libera cualquier rastro de tensión durante la exhalación.

 

Segundo paso

Concentra tus pensamientos en sentirte conscientemente dentro de tu cuerpo. Deja pasar los pensamientos de distracción. Llénate de amor hacia ti mismo y perdona todas las experiencias pasadas. Imagina y envuélvete de energía de amor únicamente, para lograrlo mueve tu cuerpo hacia arriba en cada inhalación y hacia abajo con cada exhalación.

 

 

Paso tercero

Imagina un cordón de luz. En los hombres este saldrá desde el chakra raíz en la zona sexual y en mujeres desde el segundo chakra, debajo del ombligo y conéctalo al centro de la Tierra para que a través de el cordón baje cualquier energía negativa o de cansancio y sea drenada y transmutada en el planeta.

 

Paso cuarto

Ahora siente la energía nueva y reciclada de la Tierra en constante fluido hacia tus pies, tus piernas y directo al chakra raíz y nuevamente hacia abajo a través del cordón de luz. 
Visualiza sobre tu cabeza una nube de energía dorada universal y permite que fluya a través del chakra corona, en la cúspide de tu cabeza y a lo largo de la espina dorsal hasta llegar al primer chakra. En el momento que las dos energías se encuentren déjalas mezclarse y fluir en bajada a través del cordón de luz. 
Toda la energía conecta los chakras, armonizándolos. Al llegar el fluido a la garganta sepáralos en tres arroyos, uno a cada uno de los brazos y la mano saliendo hacia fuera, el otro hacia el tercer ojo y hacia fuera de la corona, de esta manera visualice una fuente de luz, poder y amor rociando el cuerpo y el campo energético, tu aura.

 

Paso quinto

Ahora realiza la purificación del aura, el campo electromagnético que anima el cuerpo físico y todas las funciones mentales, emocionales y espirituales. Con las manos juntas y a unos treinta centímetros delante del cuerpo recorre la parte frontal. Con las manos sentirás el límite del campo áurico, identificándolo como tensión o presión y lo que tienes que hacer es empujarlo hasta sentirlo cómodo y limpio.

 

Paso sexto

Al finalizar llena tu aura con energía dorada o blanca. Visualiza un huevo dorado y rosado para proteger tu campo energético con el cuerpo físico dentro. Los orientales lo llaman “el huevo de Brahma”, la creación. Este cierre energético será un protector de cualquier energía que no vibre elevado y que pueda afectarte. Ahora estás en paz y unidad en tu energía y tu cuerpo.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.