MEDITACIÓN CON LA LUNA LLENA

La luna rige e influye sobre las cualidades femeninas de la naturaleza. Potencia la intuición, la inspiración, la percepción y todo lo relacionado con los procesos creativos. Esto siempre que uno esté receptivo y armonizado, de lo contrario potencia la violencia y las pasiones descontroladas. La luna está ligada al elemento agua, por lo que el sistema emocional y sensitivo se ve afectado. Con la luna llena la energía es fortísima y muy potente, por lo que necesitamos estar en armonía para recibirla en beneficio del cuerpo, la mente y las emociones.

Cuando sea el período creciente empiecen a prepararse viendo al menos durante 30 minutos cómo va creciendo noche a noche.

El día de luna llena, con el estómago vacío, y después de haber tomado al menos 3 litros de agua mineral durante todo el día, tomar una ducha antes para eliminar cualquier carga energética. Sentados frente a la luna, en la postura de meditación, comenzarán a profundizar en la respiración completa al tiempo que cierran los ojos durante al menos 10 minutos. Una vez que han silenciado la mente, abran los ojos y observen la luna como si fuera la primera vez, sin decir “que bella” o “es majestuosa”, simplemente estableciendo un contacto. Concentrarse en la forma de círculo, recibir la energía del sol a través de ella, sentir su luz, su claridad. Estar receptivos. Perciban como ilumina todo el firmamento y como deja su manto por la noche. Dejen que fluya la energía por vuestro interior, la música de la noche, el poder que emite. Luego de al menos 30 minutos cierren los ojos y véanla por dentro en el punto del tercer ojo.

Esta meditación aumentará el poder de la intución, de la sensualidad y sexualidad canalizada por todo el cuerpo, la creatividad y la profundidad del contacto con el lado mágico de toda la naturaleza.

Usen el poder de la luna para estimular la energía y la conciencia. Pueden potenciar un deseo o un proyecto haciéndolo durante los 7 días. El tiempo de esta meditación puede ser alargado. No olviden de respirar profundamente para recibir por medio de la inspiración la energía lunar.

 

 

MEDITACIÓN CON EL SOL

La energía solar, es lo que mantiene la vida sobre la Tierra. El sol es cinco veces y medio la distancia de la Tierra a la luna. ¿Puedes imaginar algo tan inmenso? Es muy importante que mediten en el sol y en la luna. Sin el sol no habría vida de ningún tipo, ¡cómo no agradecerle! Y es una energía gratuita, para usar creativamente. El bronceado es una consecuencia, tomar la energía es la causa importante. El sol emite el prana, la energía vital, y ésta ingresa a nuestro sistema en cada respiración. El sol es una herramienta mágica porque el prana responde a la mente, o sea que con nuestra mente podemos usar esa energía para generar poder y concretar los deseos.

Lo mejor es hacerlo en una playa o un bosque, desnudos, acostados sobre la arena caliente o sobre la hierba. Realizarlo con la cabeza cubierta por un sombrero o una tela.

Pueden hacerlo sentados con la columna derecha, mirando al Norte para absorber poder o para el Este para emitir devoción. Concéntrense en el sol como si fuesen dos faraones egipcios adorando al astro. Relajados y conectados sólo con el sol. Dejen que los pensamientos sean quemados por su fuego. Sentir el calor en la piel, la energía que entra a través de tres respiraciones:

 

1.Abdominal: inflar y desinflar la zona abdominal durante 15 minutos.

 

2.Completa: involucrar la parte baja, media y alta en la respiración completa. 30 minutos

 

3.Retención: luego de una respiración profunda retener el aire durante 10 a 15 segundos 7 veces, unos diez minutos. Luego volver a la respiración abdominal lentamente hasta normalizar su ritmo.

 

Tienen que concentrarse plenamente en la energía del sol, en como nutre las células, los chakras, el campo energético y el sistema nervioso. Si alguno tiene problemas cardíacos no debe retener la respiración sólo realizar los pasos 1 y 3. No deben excederse en el tiempo establecido. El mejor horario es a la mañana temprano, la sattva guna, la hora de la pureza.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW

*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org

*Hazte ADNCoach© desde cualquier país escribe a guillermoferrara09@yahoo.com

*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.