Eliminando la depresión

“La depresión se soluciona fácilmente. Una persona está deprimida porque no consigue tener consigo “el objeto” que le hace feliz. Realízale el deseo y la depresión desaparece.”

 

 

La depresión viene por muchos factores pero generalmente es por un deseo que no se realiza. Por ejemplo, se fue su perro, no puede hacer un viaje, no tiene a la persona que quiere amar…son muchos motivos, pero el motor es el mismo: no consigue realizar el deseo.

Tráele el objeto de su pena y la depresión desaparece. Pero, la persona sabia para no deprimirse toma todo como si fuese suyo sabiendo que nada le pertenece.

La felicidad no debe ir puesta en algo externo porque genera dependencia. Por eso, meditación diaria. Así tú eres la causa de tu felicidad, y será imposible que te deprimas. No hemos nacido para sentirnos depresivos sino entusiastas, poderosos, dignos, talentosos, cambiantes, conscientes, amantes, divertidos y profundos. Somos seres con un potencial enorme que nos hacemos demasiado problema por cosas pequeñas. Conoce tus deseos para que ningún estado depresivo pueda conquistar tu conciencia.

 

 

Usa más tu sonrisa

“Tu sonrisa es el sol saliendo por tu rostro.”

 

 

Una sonrisa tiene un poder, un magnetismo, un hechizo como pocos, abre las puertas y la directa relación con el éxito. Y sin embargo nos hemos convertido en gente seria.

La mayoría de la gente camina con el rostro lleno de seriedad. La vida ha dejado de ser un juego y se ha convertido en un compromiso de trabajo. Incluso nos llama la atención cuando una persona sonríe, como si no fuese algo normal. Incluso hay gente que le quita credibilidad.

Muchas cosas son al revés de lo que nos enseñaron, hay que darla vuelta: lo sano es sonreír, lo enfermo es estar serio.

Muchas veces me dedico a observar, simplemente a observar lo que percibo de la gente en general. Y últimamente hay tantas tensiones, apuros, metas, miedos, compromisos, responsabilidades y ahogos económicos que la gente se ha olvidado de sonreír.

Y esto tiene mucha más gravedad de la aparente, porque una persona que no sonríe está provocando una lluvia de insatisfacción a las células, los órganos, las funciones vitales del cuerpo. No nos podemos dar el lujo de no saber y de mantener la ignorancia o la pereza, ya que en la época en que vivimos donde hay tanta información y conocimientos, sabemos los estudios que una palabra, una emoción o una vibración ejerce sobre el agua. Y sabemos también que lo mismo sucede con nuestro interior.

Las células perciben nuestro estado interior. Por ejemplo, existe gente que se ha curado cánceres con la terapia de la risa. Entonces si para mantenernos sanos y felices tenemos que reír…¿porqué no lo hacemos? Porque hemos entrado en una especie de programación social, donde las ilusiones son más fuertes que lo real.

Y esas ilusiones son fabricadas expresamente en la publicidad, en el estereotipo social, en la moda, el cine, en la televisión para que tú quieras alcanzarlo.

Eso lo realizan personas muy inteligente que obedecen a un gobierno secreto que está en las sombras. ¿Crees que teniendo una casa serás feliz? Estarás protegido, pero la felicidad auténtica no viene con un coche, una relación o una posesión.

Viene sin causa alguna como manantial que brota de dentro, es la plenitud y libertad del alma en realizar y vivir la vida tal cual la desea. Son innumerables los casos de gente que tiene bienes materiales pero que no es feliz, que no ríe.

Y una persona que puede reír es una persona que no tiene infección en su interior.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.