No imagines cosas negativas que no existen, son el origen de mucho dolor, ignorancia y limitación. Al imaginar creativamente estás poniendo en marcha tu potencial oculto.

 

buda y buganvilla.png

Buda decía: “Tal como pienses, en eso te conviertes”. Einstein argumentó: “La imaginación es más importante que el conocimiento”. Muchas veces sin que una persona se dé cuenta sucede que el pensamiento se usa negativamente, en vez de creativamente. A menudo, la energía imaginativa termina siendo realidad generando conflictos por no saber que hay leyes energéticas que abarcan desde el pensamiento a la acción.

 

cropped-imagenes-luz-del-sol3.jpg

Luego la ignorancia culpa a un dios que castiga. No existe tal dios, solamente una energía cósmica que quiere lo mejor para cada uno. La Fuente de la Vida te regala la imaginación, pero el uso que cada uno le dé a dicho regalo es cuestión individual. Las acciones de la mente producen resultados; serán destructivos o creativos dependiendo del enfoque de la imaginación. Estamos en un tiempo de re-descubrimientos, ahora la física cuántica está demostrando muchos avances que van más allá de la lógica y la razón. Cada vez es más popular el conocimiento de que la imaginación como energía mental es un medio para concretar en este plano físico lo que imaginemos.

 

cosmos223_01.jpg

 

Si te detienes a pensar respecto a tus acciones, siempre primero imaginas para luego hacerlo visible. Todos los esfuerzos del ser humano para hacer realidad sus sueños se dirigen a bajar al plano visible lo que imagina. Necesitamos aprender a usar la ImaginAcción (que es magia o sea crear lo que todavía no está creado) para volvernos más poderosos en luz, en amor y en creatividad. La magia imaginativa se utiliza primero mediante la intención específica sobre lo que se quiere conseguir, luego mediante la programación de cuarzos conductores y potenciadores de la intención persona.

Es importante agregar a ello la actitud receptiva y positiva, las técnicas de respiración descritas en este libro, la acumulación de energía solar y las visualizaciones. Amo la etimología de las palabras, por ejemplo la palabra persa magi es de donde se deriva magia, de ésta también surgen: magisterio, mago, magistrado, magnate, magnífico, magistral, magnánimo y magnetismo. Incluso, Alejandro llevaba el nombre de El Magno, derivado del término griego mag, grande, sublime, mágico. La energía impulsada por vía de la imaginación creativa permite elevar, magnetizar y rediseñar tu vida.

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.