¿Alguna vez te haz levantado de la cama por la mañana y te sientes cansado y sin ganas de ir a trabajar? Volver a esa rutina agotadora que no te gusta y no te hace feliz

Si tu respuesta es SI, es hora de un CAMBIO

1. Primero y principal para tener éxito en lo que quieras hacer tienes que arrancar con lo principal que es saber lo que quieres hacer. ¿Como lo descubres?Simple, busca en tu mente lo que mas disfrutas hacer, puede que sea pintar, puede que sea escribir o tal vez sea vender ropa. Tú solo tienes esa respuesta.

2. Una vez que encuentres esa respuesta tienes que generar un plan de acción a como conseguir esa meta.Primero anotaras en un folleto o una lamina grande tu sueño y la pegaras en el lugar donde tú mas frecuentes, ya sea en la heladera o frente a tu cuarto pero es muy importante que hagas este paso porque así podrás visualizar lo que quieres alcanzar con mucha frecuencia.

3. Debes dormir bien, porque sin un descanso propio no podrás funcionar bien durante el día, dale 8 horas a tu cuerpo para que descanse ya que este es tu vehículo y motor que te llevara al éxito.4Debes anotarte en un cuaderno tus malos hábitos o lo que consideres que te esta frenando a conseguir tus deseos.También hazte un calendario, organízate y planifica tu semana.

5. Piensa en tu meta siempre que puedas, tu mente es como una radio que transmite ondas electromagnéticas.Omite los pensamientos negativos, y trabaja para que tu mente trabaje en conseguir esa meta, tienes que ya visualizarlo hecho para que suceda.

6. Y como dije anteriormente, tu mente es una radio.Necesitas un descanso de cuerpo pero también en la mente, es importante que apagues la radio y practiques meditación al menos 1 hora al día para que lleguen a ti las ideas que necesitas para realizar tu sueño.

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.