El mundo a tus pies

“Si quieres que todo el mundo te abra las puertas prueba hacer tres cosas:

Mira directo a los ojos, abre el corazón y sonríe”.

 

 

En nombre de unas falsas buenas costumbres se ha llegado hasta a reprimir un estornudo, una emoción, una sonrisa, mirar a los ojos, cosas que son completamente naturales.

Naturalidad significa ser sensibles con el momento presente, ser auténticos y sin máscaras. Naturalidad significa tener la predisposición de estar abiertos a la aventura. El día que comprendemos que la vida es una aventura sorpresiva la naturalidad emerge de las profundidades. Y lo que trae la vida, los ciclos, la alineación planetaria será una aventura. Un nuevo nacimiento. Esta conciencia de naturalidad emerge ahora más potente porque la hemos tapado con estereotipos, con el olvido de quien somos, con la pérdida de la verdadera cara en pos de un ego inflamado con accesorios externos y poses.

El propio ser humano ha construido sus falsas máscaras y su falsa identidad, cada uno ahora tiene que hacer su propio trabajo personal para liberar el encadenamiento de su alma.  Eso es lo que los mayas llamaban El gran salón de los espejos. Un momento donde hay que mirarnos a nosotros mismos sin otra opción. Al ego le aterroriza todo lo que nuestra alma anhela, y ciertamente es así porque el ego es una ilusión dolorosa y rígida que está alerta para reforzar sus defensas y su ejército de excusas y problemas.

 

 

Personalmente creo que 2012 es el fin del ego, el fin de la dualidad, el fin de la competitividad y el nacimiento de la unidad consciente, la unidad dentro de la multiplicidad. Cuando el alma tiene un sueño, un anhelo, el ego puede fabricar impedimentos en la mente para que éstos no se realicen. El ego teme desaparecer. Y esto se ha reprogramado una y otra vez a través de todo tipo de mensajes de apego al ego. Cuando el alma recuerda que es luz, no queda espacio para las sombras del ego. ¿Quién quiere ir con una mochila llena de piedras cuando puede ir volando libremente. Todos los maestros dicen que la iluminación es “ser simple y natural”.

Una persona valiosa es una persona natural. De la misma forma que nos desprendemos de ropas que ya no nos sirven, estamos en un tiempo cósmico donde podemos quitarnos de encima cualquier costumbre antinatural y encender el biorritmo natural de nuestro cuerpo en armonía con los ritmos de la vida, de la tierra, del sol y del sistema solar completo así  nuestro corazón estará conectado con el corazón de la vida. Es una conexión consciente. Si una persona vive de forma natural y conectada a su corazón, se convierte en un artista, alguien que coloca arte en su vida. Y si este mundo fuese un mundo de artistas del alma no harían falta las farmacias, los abogados ni los psicólogos porque todos viviríamos de forma natural guiados por la voz del corazón y por las verdaderas leyes naturales.

Esto lo predijeron los mayas hace mucho tiempo.

 

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.