“Tenemos un alma libre y natural, la esencia es inalterable y eterna, pero nuestra existencia se llenó de códigos y creencias innaturales que fueron tomadas como verdades.”

 

 

La riqueza de un ser humano no se mide por el dinero que tiene sino por la libertad que alcanza. Cuando comprendes que tu alma tiene libertad, al mismo tiempo se desenrosca dentro tuyo un gran poder. El poder de ser libre. Usando la libertad tienes todas las posibilidades a tu merced.

Puedes ir para el norte, al sur o a cualquier sitio que quieras. Puedes renunciar al trabajo que no te da plenitud, puedes comenzar a aprender algo nuevo, puedes viajar o no, puedes leer, caminar, correr…Puedes hacer lo que quieras! Entonces cuando comprendes que la libertad está para ser usada, disfrutada y ejecutada para la evolución de tu alma también comprendes que un campo de posibilidades cuánticos se abre ante ti.

No hay a quien culpar, no hay a quien responsabilizar de nada, todo es producto de las elecciones personales, todo es producto de las reacciones a las causas, de cómo usamos la libertad.

Al saber que el alma tiene libertad automáticamente una fiesta, una lluvia de hormonas se pone en funcionamiento y realizas una lista de las cosas que quieres hacer y que postergabas por miedo o falta de confianza en tu libertad. Usar la libertad con conciencia porque la libertad es manejada con tu conciencia personal. Decide avanzar, crecer y evolucionar hacia la luz, elige tu camino de apertura y conexión.

Donde sientes desde el corazón como una brújula interna que te va llevando libre y conscientemente hacia tu destino. Recuerda que los condicionamientos, miedos, culpas, pecados, traumas, todos están hechos para que tú pierdas libertad, y cuando la pierdes te transformas en una oveja atemorizada pudiendo ser un tigre en completa libertad.

Si no dejas que nadie compre tu libertad a bajo precio, serás no solo libre, sino también feliz. Porque no hay mayor felicidad que ser libre.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.