Imaginar significa que usas tu magia personal de manera constructiva.

Imaginar es genera magia. La mente primero imagina para luego hacer algo visible, materializarlo. La imaginación positiva a nivel energético es tremendamente importante. La energía interior cambia completamente cuando tenemos la imaginación funcionando en sentido positivo.

Ya se han hecho estudios científicos sobre el poder de la imaginación y del pensamiento positivo. Pero imaginar no es pensar. Imaginar es conectar con el reino de lo divino, del arte, de la inspiración.

La imaginación es la facultad que tenemos para obtenerlo todo. Pero también, como todo existe su opuesto. Si imaginamos de manera negativa, sucede, porque atraemos y generamos energía en esa fuerza.

De nosotros depende usar la imaginación positivamente. La fuerza imaginativa se convierte entonces en un arma vital para distinguir lo esencial y lo secundario. Imaginar para un proyecto, imaginar los caminos futuros de tu vida, imaginar que las cosas fluyen como tú quieres. Eliminar la duda, la apatía y la desconfianza.

 


La canción que fue elegida como la canción del siglo fue “Imagina” de John Lennon. Y su letra es bien directa: “imagina un mundo sin fronteras, imagina un mundo sin religiones, imagina un mundo con amor, imagina que todos los seres viven en paz…

Esta es la manera de hacer magia. Tu magia personal, tu energía imaginativa a tu favor. Úsala. Siente cómo puedes crear tu vida y disfrutar de lo que vas creando.

 

*Consigue los libros en https://www.amazon.com/-/e/B004N4V9CW
*Cursos Online, ebooks gratuitos en: www.guillermoferrara.org
*Hazte ADNCoach© desde cualquier país entra a www.adncoach.com
*Videos y Conferencias: Suscríbete a www.youtube.com/guillermoferrara

Guillermo Ferrara

Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Ver todas las entradas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Déjanos tu nombre, tu correo electrónico principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO PARA DESCARGAR PDF

imagen-amazon Escritor, terapeuta, místico, autor de 23 libros traducidos al inglés, griego, alemán, francés, chino, serbio, ruso, rumano y portugués. Sus libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Guía para convertirte en

Life Coach Profesional

Cómo desarrollar tu potencial,

expandir tu crecimiento personal

total y ayudar a otros a lograrlo.



Déjanos tu nombre, email principal y recibe

GRATIS PDF sobre Crecimiento Personal

 

SÓLO RESTA UN PASO MÁS. FAVOR DE REVISAR TU CORREO CON EL QUE TE HAS REGISTRADO.